Inparques inició una serie de cursos para entrenar al personal de los parques y áreas de esparcimiento en el manejo del lenguaje de señas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inparques inició una serie de cursos para entrenar al personal de los parques y áreas de esparcimiento en el manejo del lenguaje de señas

Mensaje  Admin el Jue 08 Jul 2010, 3:53 pm

El Instituto Nacional de Parques (Inparques) inició una serie de cursos para entrenar al personal de los parques y áreas de esparcimiento en el manejo del lenguaje de señas.
Ese tipo de actividad tiene la finalidad de mejorar la calidad del servicio brindado a los usuarios con discapacidad auditiva, según nota de prensa.
En primera instancia, el curso estará dirigido a los funcionarios de los diferentes parques de recreación de Caracas que están bajo la administración de Inparques: Generalísimo Francisco de Miranda, Alí Primera, Zoológico de Caricuao y de la sede principal.
Los participantes conocerán lo básico del sistema de signos y el deletreo manual.
Los cursos, que tendrán una duración de tres meses, estarán coordinados por la Organización para el Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad, adscrito al Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Fuente: Últimas Noticias, Inparques inició curso de lenguaje de señas, AVN
avatar
Admin
lawrencerv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Ver perfil de usuario http://ambientalista.creatuforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.