BP podría verse forzada a suspender los esfuerzos de contención del derrame si la tormenta Alex causa vientos huracanados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BP podría verse forzada a suspender los esfuerzos de contención del derrame si la tormenta Alex causa vientos huracanados

Mensaje  Admin el Lun 28 Jun 2010, 11:09 am

La primera tormenta de la temporada de huracanes del Atlántico amenaza con dirigirse hacia el Golfo de México en días, representando un nuevo riesgo para la contención y limpieza del peor derrame de petróleo en Estados Unidos.
La posible cercanía de Alex amenaza con complicar los esfuerzos en el sitio del derrame, unos 80 kilómetros frente a la costa de Louisiana, y a lo largo de cientos de kilómetros de costa entre Louisiana y Florida, informó Reuters.
La compañía petrolera británica BP podría verse forzada a suspender los esfuerzos de contención si la tormenta causa vientos huracanados en el lugar frente a Louisiana.
En Grand Isle, Louisiana, un pequeño poblado en el golfo de México, los residentes esperaban ansiosos las informaciones sobre la trayectoria de la tormenta. “Si viene y es de alguna forma severa, bien podrían decirle adiós a Grand Isle”, dijo Pam Brooks, de 50 años. “El petróleo será lanzado y cubrirá todo”, agregó.
Fuente: El Universal, La tormenta Alex amenaza limpieza de derrame petrolero, EFE
avatar
Admin
lawrencerv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Ver perfil de usuario http://ambientalista.creatuforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.