MinAmb intensificará mantenimiento y recuperará la infraestructura del Parque del Este

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MinAmb intensificará mantenimiento y recuperará la infraestructura del Parque del Este

Mensaje  Admin el Vie 28 Mayo 2010, 7:46 am

Durante un recorrido por las instalaciones del Parque del Este, el ministro del Ambiente, Ajejandro Hitcher, anunció la intensificación de las labores de mantenimiento, así como una reingeniería que le permita incrementar su capacidad de carga y continuar albergando a las 250 mil personas por mes que recibe actualmente, pero con un mayor nivel de bienestar.
“El parque está en completo funcionamiento, tiene problemas por la sobrepoblación que recibe, pero está prestando servicio a la ciudadanía”, destacó el ministro Hitcher, quien informó que debido a que está próximo a arribar a sus 50 años y en el marco del Bicentenario, se intensificará su mantenimiento y recuperará la infraestructura tomando en cuenta que fue diseñado para una carga de 6 mil visitantes por mes, y hoy en día alcanza las 250 mil personas por mes.
Durante el recorrido efectuado por el ministro del Ambiente, algunos visitantes se acercaron y manifestaron su intensión de colaborar con el mantenimiento del área, por lo que recibirán el apoyo de Inparques para conformar un grupo de voluntarios que apoye en las labores de mantenimiento.
“Estas personas se han ofrecido como voluntarios porque sienten que el parque es suyo, y eso es lo que queremos crear, sentido de pertenencia, este espacio es de todos los habitantes de Caracas y quienes nos visitan. Hacemos un llamado para que ese voluntariado siga creciendo”, concluyó.
Fuente: Últimas Noticias, Se darán con furia en arreglo del parque del Este, Noticias
avatar
Admin
lawrencerv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Ver perfil de usuario http://ambientalista.creatuforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.